lunes, 31 de mayo de 2010

Germinando una sonrisa en el camino…


Germinando una sonrisa en el camino…
Hoy quiero compartir la inmensa alegría que me embarga. Hoy, uno de mis tantos sueños se ha hecho realidad. Porque los sueños se alcanzan. Y yo soy la única forjadora de mi destino al haber alcanzado la meta de culminar mis estudios.
Estudios que inicié con la esperanza de graduarme. Estudios que disfruté rodeada de compañeros que hoy en día puedo llamar “colegas”. De la mano de excelentes profesores que siempre llevaré en mi pensamiento y recuerdos. Y lo más hermoso es haber sembrado amistades sinceras.
Hoy comprendo la emoción de mis hijas al graduarse. Y en aquel entonces, era yo quien organizaba todos los detalles para su acto de grado. Hoy me complace verlas tan emocionadas y asumiendo la responsabilidad de organizar mi acto de grado.
Dios ha sido mi fortaleza, le doy gracias por permitirme cada día ver un nuevo amanecer y disfrutar de este logro alcanzado. Hoy comparto con familiares y amigos este triunfo, porque están presentes en mi mente y en mi corazón.
Quisiera que esta etapa de mi vida, fuera ejemplo de constancia y dedicación. Que no existen los temores. Hoy desperté con una sonrisa, porque sabía que muy pronto tendría en mis manos la recompensa a tanto esfuerzo y dedicación. Hoy quiero que ustedes sean testigos de mi triunfo y que celebren conmigo. El tiempo siempre da las respuestas. Cuando me inicié en la Universidad, me pregunté, como muchos lo harían: ¿me graduaré?... Aquí está la respuesta. Lo logré y por eso hoy estoy feliz. Y no me detengo. Lo que tú haces hoy y piensas hoy, construye tu mañana.

Lic. Doris de Garcés

Sí tienes un sueño –por todos los medios-
haz lo que debas para hacerlo realidad.
Sí tienes una meta, que sea algo
que luchas por lograr.
Si tienes una esperanza, aliméntala
de todo corazón.
- Collin McCarty

No hay comentarios:

Publicar un comentario