lunes, 16 de agosto de 2010

Maracay crece y no hay quien la detenga


El Centro Comercial más grande de Venezuela.

A un lado de la avenida Los Aviadores se ve a la derecha una estructura inmensa en un terreno de 14 hectáreas aproximadamente.

Anunciado por la constructora Fondo Global y Grupo Bande en noviembre del 2007, en enero de 2008 empezó la limpieza de un terreno y en marzo ya estaban los movimientos de tierra. Según la Revista Producto, Sigo Maracay será el más grande de Venezuela en metros cuadrados vendibles en una sola planta (80 mil m2). El espacio reservado para las tiendas es de 12 mil metros cuadrados.

La obra promete ser tan grande que tendrá SIGO Maracay una terminal y transporte interno, con 4.900 puestos de estacionamiento, 361 locales comerciales en un solo nivel comercial, una feria de comida para 1.500 comensales, 10 salas de cines, áreas para exposiciones y eventos, y un hotel 5 estrellas de 140 habitaciones al lado del Centro Comercial.

Maracay se lo merece.

Habrá que ver cómo se desarrolla el tráfico porque sabemos que la Redoma del Avión casi siempre está colapsada, pero podrá transformar su entorno con la inmensa cantidad de empleo directos e indirectos que producirá, así como el descongestionamiento de Centro Comerciales como HyperJumbo y Las Américas, especialmente cuando esté nuevo y con 10 salas de cine para la gente del sur de Maracay y municipios Libertador y Linares Alcántara.

Imagenes tomadas de: Skycrapercity

1 comentario:

  1. Quien vende o alquila los locales comerciales en este centro

    ResponderEliminar